En medio del divorcio con Sophie Turner, Joe Jonas fue acusado por Alexa Nikolas de pedirle fotos desnuda cuando eran adolescentes.
“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que es el tipo que llevaba un anillo de pureza pero pidió fotos desnuda”, escribió Nikolas, de 31 años.
La actriz de Zoey 101 también compartió una nota de Huffpost recordando cuando el integrante de los Jonas Brothers invitó a salir a Gigi Hadid cuando ella aún era menor de edad.
No es la primera vez que Alexa Nikolas crítica a Joe Jonas, pues hace unos años también insinuó que el cantante era sexualmente activo a pesar de usar joyas simbólicas.
Pero no fue la única, pues Sophie Turner también se lo echó en cara, en el Jonas Brothers Family Roast, emitido en la plataforma de Netflix.
“Mira, Joe Jonas no estaba simplemente metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos”, dijo la estrella de Game Of Thrones.
¿Por qué Alexa criticó a Joe Jonas?
Luego de que sus publicaciones dividieran las opiniones en redes sociales, Alexa Nikolas explicó que con estos comentarios quiere evidenciar la manera en la que algunas acciones son bien vistas por la sociedad y representadas de manera positiva en los medios de comunicación si las realiza un hombre.
“Mi comentario trata sobre la representación de los hombres en los medios versus la realidad”, compartió la actriz, quien dijo que más varones le pidieron fotografías desnuda sin que se preocuparan “por su humanidad”.
A pesar de lo incómodo que puede resultar para una chica, esta situación se llegó a normalizar: “Me han preguntado más por desnudos que sobre mis pasiones o mis opiniones. Esta (...) es una realidad”, explicó Alexa.
La actriz también dijo que no se trata de “crucificar” a los hombres, sino generar una conversación sobre las experiencias que muchas mujeres han vivido y que son vistas como una situación normal.
“Se han filtrado fotos mías para que todo el mundo las vea. Sin mi consentimiento. A mí me veían como una “put*” mientras que un chico que las pide es visto como “puro”, por ejemplo”, retomó la actriz sobre el caso de Joe Jonas.