Más famosos siguen sumándose a la ola de comentarios de pésame dedicados al actor mexicano Octavio Ocaña, que falleció este viernes tras ser tiroteado en un hecho que todavía sigue generando dudas.
El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez lamentó la muerte de Ocaña, quien se volvió famoso tras interpretar a “Benito Rivers” en la comedia “Vecinos”, de la cual Derbez fue uno de los productores.
“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram.
De acuerdo al reporte policial, el actor recibió un disparo presuntamente durante un intento de asalto. El joven actor manejaba una camioneta gris de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos.
Las primeras versiones que se conocieron en horas de la madrugada, señalaban que Ocaña circulaba por la zona de Tepojaco cuando criminales se le acercaron para tratar de despojarlo de su vehículo.
Los presuntos delincuentes, al verse descubiertos por policías, habrían subido a la camioneta y lo habrían obligado a conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería, lo que dio inicio a una persecución, que terminaría con la vida del famoso actor.
Otros compañeros del reparto de “Vecinos” han expresado sus condolencias y lamentan la partida física del joven de 22 años.