No existe ningún vídeo en el que Britney Spears y Kevin Federline aparecen teniendo relaciones sexuales, aseveró el martes el abogado de Federline.
Mark Vincent Kaplan emitió un comunicado en respuesta a los “reportes desenfrenados en la prensa y los medios de comunicación en relación con los rumores de los presuntos intentos de Kevin Federline” de vender el supuesto vídeo.
“Esto es una endemia de incontables reportes falsos e inexactos que han logrado llegar a los medios en torno a Kevin, su matrimonio con Britney y el proceso de divorcio que atraviesan actualmente, (y) quiero acabar con este asunto de una buena vez”, dijo el abogado.
“No existe ningún vídeo sexual de Kevin y Britney. (Por lo que) de más está decir que las historias sobre el intento de Kevin por vender tal vídeo son claramente falsas y cualquiera que reporte que tiene información sobre tales intentos es un mentiroso o está reportando la mentira de otro”, recalcó.
Se adelanta
Otros medios informaron que Britney difundirá por internet el vídeo que grabó con su aún marido Kevin, luego que éste amenazó con vender la cinta por 50 millones de dólares.
Spears se adelantará a su marido, de quien se está divorciando, para evitar que éste obtenga ganancia de la grabación, haciendo público un vídeo íntimo que grabaron en su luna de miel.
La intérprete de la canción Oops! I did it again prefiere exhibirlo al público antes de que su marido, quien tiene en su poder una copia del vídeo que dura 45 minutos.
Antecedente
La pareja se casó en el 2004 y Spears, de 24 años, presentó una solicitud de divorcio. Federline, de 28 años, respondió demandando la custodia de sus dos hijos.