16/04/2024
12:06 AM

A Tom Holland y Zendaya les pidieron que no se enamoraran mientras filmaban juntos

Al igual que sus predecesores, el protagonista de la nueva versión de Spider-Man se ha enamorado de su interés amoroso en la ficción

Madrid.

A estas alturas, el romance de Tom Holland y Zendaya es el secreto peor guardado de la meca del cine.

Aunque ellos no den detalles de su relación, su buena química sobre la alfombra roja y las fotos besándose que les tomaron los paparazzi hace meses demuestran que su romance en la ficción ha dado pie a otro en la vida real.

Irónicamente, ese era el mayor temor de los creadores de las nuevas películas de Spider-Man: que sus dos estrellas se enamoraran en el set de rodaje.

De hecho, la principal productora de las entregas del superhéroe a largo de la última década les aconsejó que no cruzaran la línea que separa lo personal de lo profesional.

LEA: La pareja del momento: Tom Holland y Zendaya brillan en la premier de “Spider-Man: No Way Home”

“Cuando les dimos el papel, me los llevé a un aparte, por separado, y les di una charla. Les dije: No lo hagan. No vayan por ahí”, ha desvelado Amy Pascal en declaraciones al New York Times.

“Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, agregó la productora.

Tom Holland y Zendaya en la premier de Spider-Man: No Way Home.

Su consejo surtió el mismo efecto con Tom Holland que con los anteriores hombre araña.

Tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield se enamoraron de sus compañeras de reparto y, en el caso del segundo de los dos actores, al final acabó manteniendo una relación de cinco años con Emma Stone.

ADEMÁS: ¡Éxito total! “Spider-Man No Way Home” recauda más de $120 millones en Estados Unidos

El romance de Tobey y Kirsten Dunst se acabó antes de que empezaran a rodar la segunda secuela, pero ellos supieron dejar de lado sus diferencias para comportarse como verdaderos profesionales, según aseguró en 2007 Sam Raimi, que les dirigió en las tres películas que protagonizaron juntos.