Para Miley Cyrus no hay publicidad negativa, y lo que para unos han sido escándalos para ella son experiencias.
'Me agrada la retroalimentación de la gente a la que aprecio y de las personas que sé que me ayudan a crecer. Estoy abierta a comentarios, es importante, pero lo que hago es porque estoy convencida.
'A veces hay comentarios negativos que duelen y a veces hay cosas positivas que hacen mejorar. Lo importante es que estoy presente, que hablan, que dicen... sería muy malo pasar inadvertida', señala Cyrus a REFORMA en breve charla en el Beverly Hilton Hotel.
La lista de sus polémicas es larga: cantar desnuda el tema 'Wrecking Ball' sobre una bola de espejos gigante, bailar su famoso 'twerking' a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards o en tubo en los Teen Choice Awards, entre otros muchos casos.
'Ya crecí y no soy la misma, mi carrera se basa en experimentar, en crecer, en aprender y lo estoy haciendo.
'La gente me conoce por medio de mis canciones, de lo que hago y sí, hay mucho de qué comentar sobre mi vida, pero no me preocupa'.
La intérprete de 'We Can't Stop' y 'Adore You' es consciente de que seguido da de qué hablar con sus acciones, como cuando mandó hacer un pastel en forma de pene para festejar el cumpleaños de su ex, Liam Hemsworth.
'Me siento muy confiada en lo que estoy haciendo y no puedo estar al pendiente de todo comentario negativo sobre mi persona.
'Estoy concentrada en mi futuro y en lo que viene... agradezco siempre el interés de los medios, pero más, el de mis fans', advierte.
Cyrus, de 21 años y ex figura de la empresa Disney, comienza el Bangerz Tour este 14 de febrero en Vancouver, el cual contempla más de 50 ciudades de Europa, Canadá y la Unión Americana.
Con este promoverá su más reciente disco, Bangerz, el cual contiene temas producidos por Pharrell Williams, Will.I.Am y Dr. Luke, entre otros.
06/12/2025
11:44 PM
A Miley Cyrus no le importan las críticas
- 10 febrero 2014 /
Miley Cyrus asegura que no existe la publicidad negativa.
Miley Cyrus asegura que no existe la publicidad negativa.
Los Ángeles, Estados Unidos