D.A.M. Production tira la casa por la venta este 24 de enero con el lanzamiento del séptimo material discográfico de la agrupación merenguera Gran Banda.
El Centro Social Hondureño árabe será el escenario musical donde la “máquina de gastar zapatos” de a conocer su disco “Bochinche y gozadera”.
A la conferencia de prensa están invitados los diferentes medios de comunicación de la ciudad.
La fiesta musical ofrecida por la familia Pinto promete sorpresas, especialmente conocer los 12 temas del álbum que incluye “Bochinche y gozadera”, “Amiga soledad” y por supuesto “Chiquilla”.
Para este especial acontecimiento, Gran Banda trae un invitado especial: Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, comenta Rafael Murillo, representante de la agrupación musical.
“El Torito llegará a San Pedro Sula el 23 de enero para unirse el siguiente día a la conferencia de prensa, luego parte el 25 de este mismo mes”, explica Murillo.
El nuevo disco de Gran Banda incluye el tema “Amigo mío” interpretado por “El Torito” junto a Gerardo Pineda de Gran Banda.
Lo que viene
Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, regresará el 14 de febrero al país. El 16 de febrero se tiene previsto un concierto en Extravaganza, de El Progreso, y el 17 en Landos, de San Pedro Sula.