22/12/2025
01:05 AM

A dar fortuna por infiel

La esposa de Balthazar Getty anunció que reclamará mil millones de dólares para darle el divorcio. El actor había sido fotografiado desnudo con Sienna Miller.

    La esposa de Balthazar Getty anunció que reclamará mil millones de dólares para darle el divorcio. El actor había sido fotografiado desnudo con Sienna Miller.

    Rosetta Millington, la esposa del actor que hace pocos meses fue fotografiado sin ropa junto a Sienna Miller, anunció que para darle el divorcio a su marido reclamará una cantidad importante de dinero para garantizar el futuro económico de sus cuatro hijos.

    La mujer le habría exigido a Balthazar Getty mil millones de dólares en base a la herencia que cobrará el actor de su familia, que posee una fortuna en pozos petroleros.

    Una fuente dijo que la familia de Getty está horrorizada con Balthazar y su relación con Sienna y que desde hace un tiempo le está dando a Rosetta y sus hijos pleno apoyo moral y financiero.

    Mientras tanto, se rumorea que el la carrera de Balthazar Getty, de 33 años de edad, corre peligro por el affaire que tiene con la actriz.

    Mala reputación

    La actriz sigue siendo víctima de los paparazzi después de que su romance con Balthazar se tornó público.

    La semana pasada a su llegada a Los Ángeles, muchos fotógrafos empezaron a perseguirla, pero ella nunca se incomodó.

    Sin embargo, uno de ellos le gritó: 'Bienvenida, destructora de hogares', Sienna caminó rápidamente para no contestarle.

    Se pudo conocer que Miller tiene miedo de que la reputación de 'rompehogares' acabe con su carrera.

    Solicitud

    Según critica.com.pa Miller le ha pedido a su amante que le diga a su esposa que firme un documento donde aclare que ella llegó después del divorcio y por su culpa no fue que terminaron como dice la gente. La esposa de Balthazar no puede creer que su hijo esté actuando de la manera en que lo hace.