20/12/2025
07:47 PM

Larry Hernández manda mensaje a sus fans

  • Actualizado: 29 septiembre 2015 /

Aseguran que las cuentas bancarias del intérprete han sido congeladas

California.

El cantante Larry Hernández permanece en prisión sin derecho a fianza tras ser detenido el viernes en el aeropuerto de Ontario, en California.

El cantante emitió un comunicado pidiendo paciencia a sus fans y confiando que todo saldrá bien.

'A mis fans y el público en general Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos

ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido

al proceso judicial en el que me encuentro. Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara

ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto.

Agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo. Larry Hernández'.

Kenia, esposa del cantante, declaró al programa 'El Gordo y la Flaca' que tuvo la oportunidad de visitar a su esposo y que lo ve muy positivo frente a esta difícil situación.

Detalles del caso

Según el portal de la revista Billboard, 'El Amigo de Todos' se encuentra en el centro de detención californiano de West Valley de Rancho Cucamonga a la espera de responder a las acusaciones de agresiones y secuestro que presentó en su contra un empresario de Carolina del Sur.

La presunta víctima asegura que el protagonista de 'Larrymanía' y sus asistentes lo mantuvieron detenido en contra de su voluntad, lo golpearon y exigieron un mayor pago por un concierto que Larry ofreció el 16 de agosto en la ciudad de Newberry.

De acuerdo con algunos medios en Estados Unidos, a Larry le pagarían 14 mil dólares, pero cuando tuvo al empresario enfrente le exigió 30 mil dólares.

El cantante de corridos fue arrestado por no comparecer a los interrogatorios que las autoridades le habían citado.

En una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, a principios de septiembre, Hernández negó los cargos.

'En este medio hay mucha gente que sin importar nada quiere hacerte daño. Son puras calumnias. Ya todo lo dirá el tiempo', expresó el nacido en Los Ángeles, pero de orígenes sinaloenses.

Aseguran que las cuentas bancarias del intérprete han sido congeladas, lo cual tomó por sorpresa a la esposa de Larry, Kenia Ontiveros y es por eso que está intentando vender unas propiedades del artista.

También lo buscan en México

El portal de farándula hispana “LA’s Mañanitas Show”, mencionó que en noviembre del año pasado el polémico grupero se encontraba en un restaurante en Tijuana sin ganas de dar autógrafos por lo cual hubo un intercambio de palabras con un par de jóvenes y supuestamente Larry terminó abofeteándolos a ambos.

Las presuntas víctimas de su ira resultaron ser hijos de un abogado influyente de esa ciudad por lo cual interpusieron una demanda por las lesiones y el expediente ya está en manos de un juez, solo falta que este determine si expedirá una orden de aprehensión o si citará al cantante de 38 años de edad a una corte para que declare y se defienda.