Frida Sofía confiesa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, me hizo cosas feas”, dijo la joven en una entrevista

VER MÁS FOTOS
Frida Sofía dijo que era la primera vez que hablaba sobre el abuso del que fue víctima.

Ciudad de México.

Frida Sofía reveló entre lágrimas que su abuelo materno, Enrique Guzmán, la tocó en sus partes íntimas desde que tenía 5 años.

La hija de Alejandra Guzmán contó en entrevista al programa De Primera Mano, que este abuso sexual duró tanto tiempo, que se acostumbró a él.

“Siempre fue muy abusivo. Mira, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso (…) Me manoseó. Desde los cinco (años)”, dijo.

La influencer indicó que no había querido hablar del tema, pues es algo que aún le duele bastante.

“Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, me hizo cosas feas”.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea”, añadió.

“No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal. Y qué asco, pero es como que pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿me entiendes? Porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, porque dije: ‘Entonces, ¿yo estoy enferma? ¿O qué onda?'”.

En esa misma plática agregó que varias parejas ocasionales de su madre abusaron de ella, incluso que perdió su virginidad con uno de ellos, pues la violó.

LEA: Frida Sofía niega "emboscada" a Alejandra Guzmán tras reconciliación pública

Más tarde y a través de un tuit, el cantante de La Plaga dijo estar preocupado por la salud de su nieta.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió.

La Prensa