Halle Berry tiene un nuevo amor

La actriz ha compartido una imagen muy romántica con un acompañante masculino que no ha querido identificar y que ha llevado a muchos a pensar que tendría una nueva pareja

La actriz estadounidense Halle Berry.
La actriz estadounidense Halle Berry.

EUA.

Las últimas noticias acerca de la vida amorosa de Halle Berry, que ella misma se encargó de ofrecer en una entrevista el pasado mes de abril, era que llevaba tres años soltera y sin intención alguna de modificar su estado sentimental.

Sin embargo, parece que algo o alguien podría haberla hecho cambiar de opinión recientemente, según se deduce de la fotografía que compartió el fin de semana en su cuenta de Instagram.

En la imagen solo se pueden ver los pies de la famosa actriz y los de un hombre que ella no ha querido identificar, disfrutando de un domingo de descanso. Si se confirma que la intérprete ha iniciado una nueva relación, sería la primera que se le conoce desde su ruptura con el músico Alex Da Kid, con quien mantuvo un breve romance.

View this post on Instagram

sunday,funday❤️

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on


Anteriormente Halle también estuvo casada con el antiguo jugador de béisbol David Justice, con el cantante Eric Benét y con el actor Olivier Martinez, el padre de su hijo Maceo (6), y también tiene otra hija con el modelo Gabriel Aubry.

Desde luego, el pretendiente que consiguiera hacerla salir del autoimpuesto descanso que se había tomado para centrarse en sus retoños, que tan buenos resultados le había dado hasta ahora, debería ser una persona muy especial.

"Antes era una de esas mujeres que siempre están en una relación, que siempre quieren tener a alguien a su lado", le explicó en su momento a su amiga Lena Waithe a través de Instagram Live.

"Pero decidí que había llegado el momento de echar el freno, de darme un poco de espacio y dedicarlo a centrarme en mí misma. Ha sido tan increíble que me estoy planteando quedarme así para siempre".

La Prensa