Karla Souza presenta a su segundo hijo

La estrella de "How to Get Away with Murder" compartió la noticia en entrevista con People

La actriz mexicana Karla Souza. Foto: EFE<br/>
La actriz mexicana Karla Souza. Foto: EFE

Los Ángeles, EE.UU.

La actriz mexicana Karla Souza presentó este jueves a su segundo hijo, que se llama Luka y que nació el pasado viernes en Los Ángeles (EE.UU.).

"A Luka le dio la bienvenida en casa su hermana mayor de dos años, Gianna, quien ya está ocupada enseñándole la letra de la canción 'Un poco loco' de 'Coco' (2017)", contó a la revista People, que publicó una imagen de la madre junto a su niño recién nacido.

Es el segundo hijo que tiene la mexicana con su esposo Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014.

Souza había anunciado en mayo que estaba embarazada con una publicación en Instagram, donde tiene 3,9 millones de seguidores, en la que aparecía con su hija Gianna en brazos.

View this post on Instagram

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ • Thank you @people for helping me share our joy with the world ✨ There’s so much heaviness and injustice in the world and as a mother it makes me wonder what world my children are growing up into. Looking into Luka’s eyes and watching Gianna as a big sister brings me so much hope and commitment to being a part of the change. Welcome to the world Luka ❤️

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on


La mexicana ha estrenado recientemente la serie "El presidente" en Amazon Prime sobre el escándalo conocido coloquialmente como "FIFA Gate".

"Mi personaje fue creado para simbolizar a todos los investigadores del FBI que estuvieron involucrados en el caso", indicó en una entrevista con Efe hace un par de semanas.

"Se sabe muy poco sobre cómo se llevó a cabo la investigación o quiénes estuvieron involucrados por parte del FBI. Por eso se decidió hacer un personaje que tuviera la capacidad de transformarse en diferentes personas, con facilidad para los idiomas y que tuviera elementos masculinos y femeninos", añadió.

La Prensa