17/04/2024
01:05 AM

Una noche inolvidable con Bronco

El grupo mexicano deleitó a los sampedranos por dos horas con sus románticas canciones.

    SAN PEDRO SULA.

    Suspiros de nostalgia invadieron el estadio Francisco Morazán durante el concierto que ofreció la agrupación mexicana Bronco.

    Los artistas gruperos dieron un espectáculo de lujo de dos horas en el que interpretaron algunos éxitos como Sergio el bailador, Con zapatos de tacón, Quiéreme como te quiero, Oro, Naila y Te quise una vez, entre otros.

    LEGADO. José Guadalupe Esparza (centro) con sus hijos José Adán y René Guadalupe.
    “Buenas noches San Pedro Sula. Qué placer estar aquí, desde México para Honduras”, dijo José Guadalupe Esparza, líder del grupo, al dar la bienvenida al público que se congregó en el recinto.

    La velada musical continúo con algunos temas más nuevos como Alguien mejor que yo, Voy a tumbar la casita y Nunca voy a olvidarte, una nueva versión del tema homónimo del cantante Cristian Castro.

    El grupo Roble Copaneco fue el encargado de inaugurar el evento que patrocinó Diario LA PRENSA.
    Una de las canciones más esperadas de la noche fue Dos mujeres y un camino, famosa por la exitosa telenovela mexicana del mismo nombre. Bronco finalizó su show con otras inolvidables piezas como Adoro, Corazón duro, A qué le tiramos y Que no quede huella.

    “San Pedro Sula los quiero con todo mi corazón, esperamos volver pronto”, dijo Lupe Esparza para despedirse de la concurrencia.

    Algunos fans de Bronco tuvieron la oportunidad de conocer a sus integrantes en un meet and greet que se realizó antes del show. Los seguidores de la banda disfrutaron las dos horas del concierto.