Más noticias

Mujer dice ser hija de la "India María" y Raúl Velasco

Mirna Velasco dice ser hija de la famosa actriz María Elena Velasco "La India María" y el presentador de "Siempre en Domingo".

VER MÁS FOTOS
La actriz recordada por el personaje 'la india María' habría tenido a Mirna Velasco producto de una relación extramarital con el conductor Raúl Velasco.
La actriz recordada por el personaje 'la india María' habría tenido a Mirna Velasco producto de una relación extramarital con el conductor Raúl Velasco.

México.

Mirna Velasco ha sorprendido con sus declaraciones sobre supuestamente ser hija de Raúl Velasco y María Elena Velasco "La India María".

Fue a través del programa de YouTube "Chisme No Like" que la mujer radicada en Los Ángeles, California, aseguró que fue fruto de una relación extramarital de los dos famosos personajes mexicanos.

En una plática con el periodista Javier Ceriani, la mujer de 50 años destapó que sus padres no la quisieron, terminó con otra familia y por eso ahora ella tiene ocho hijos propios.

"Me regalaron de chiquita, mis padrastros no eran muy buenas personas, entonces yo siempre tenía en mi mente: 'cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron' y creo que soy muy buena mamá", señala.

Cuando Javier le pregunta directamente en el video si ella es la hija del presentador de Siempre en Domingo y la actriz de cintas humorísticas, ella da un rotundo "Sí".

Mirna explicó que cuando era adolescente se preguntaba por qué no se parecía a sus padres.

MIRA: La Chilindrina: "para qué voy a vivir", tras muerte de su esposo

Más adelante se daría cuenta que era adoptada después que decidiera denunciar a su padre adoptivo por abusar de una de sus hermanas, fue ahí cuando su mamá adoptiva le contó la verdad.

"Él no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron.", dijo Velasco.

"Mi mamá era una criada de mi mamá y por eso se conocieron y hasta tengo hermanas que mi mamá dio en adopción", confesó.

Tras enterarse sobre la verdadera personalidad de sus padres, Velasco decidió no ser una figura pública y dedicarse a cuidar a sus hijos y a trabajar como locutora y actriz de bajo perfil.

Tampoco intentó buscar a sus padres biológicos, ya que siempre le dijeron que ellos nunca la quisieron y por eso la regalaron.

Romance no comprobado

María Elena Velasco (india María) y Raúl Velasco fueron vistos muy juntos en varias ocasiones lejos de cámaras, incluso se llegó a pensar que eran parientes debido a sus apellidos.

La comediante estuvo casada con el ruso Vladimir Lipkies Chazan, mejor conocido por su nombre artístico Julián de Meriche. Juntos tuvieron a tres hijos: Iván Lipkies, Goretti Lipkies y Ivette Lipkies, todos trabajan en la industria del entretenimiento.

Lipkies Chazan falleció en 1974 y María Elena nunca se volvió a casar, en 2014 la actriz dijo a "Mi marido valía oro, no voy a mentir y decir que era el hombre perfecto, pero que era el amor de mi vida".

Raúl Velasco estuvo casado en dos ocasiones, primero con Hortensia Ruiz, con quien tuvo a sus hijos: Raul, Claudia y Arturo, y posteriormente con Dorle Klokow, con quien tuvo a Dorle, Karina y Diego.

Raúl Velasco falleció el 26 de noviembre de 2006, mientras que la actriz y comediante murió el 1 de mayo de 2015.