30/04/2024
09:51 PM

Los Ángeles Azules pusieron a bailar a los hondureños

  • 01 julio 2019 /

Los mexicanos hicieron que los asistentes a su show vivieran cada sentimiento al máximo Jay de la Cueva fue la sorpresa.

SAN PEDRO SULA.

Los Ángeles Azules se presentaron el sábado por primera vez en la Ciudad de los Zorzales como parte del cierre de la Feria Juniana.

La agrupación originaria de Iztapalapa, México, hizo que por casi dos horas los hondureños agarraran de pista de baile las instalaciones del estadio Francisco Morazán y se olvidaran de lo que ocurría fuera de él.

Debes saber
El viernes salió el video “Amor a Primera Vista”, el cual es una colaboración entre Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt.
Además de Honduras, el grupo también cantó en Guatemala, El Salvador y Costa Rica. En agosto vuelven a cantar en México y EUA.
Canciones como Entrega de amor, Mi niña mujer, Cómo te voy a olvidar, La cumbia del infinito, El listón de tu pelo, Me haces falta tú, La cumbia del acordeón, Toma que toma y 20 rosas, movieron a la multitud que antes había “calentado motores” con la agrupación sampedrana La Versátil y el dúo mexicano Elidian.

El grupo, que está en medio de la grabación de su disco número 29, cantó para los catrachos hasta la media noche y compartió lo mejor de su cumbia.
El recinto lució abarrotado de un público adulto y joven al que ni la lluvia que cayó por un rato, ni el intenso calor los detuvo para disfrutar la fiesta al ritmo de éxitos como Amigos nada más, Entrega de amor, Mis sentimientos, Maria Barracuda, La cumbia pá gozar, Mi cantar, Cumbia de la tostadita y Juventud.

Top. También cantó Elidian, hijo del líder de Los Ángeles Azules.
Esta agrupación de cumbia sonidera fue fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1936, está activa oficialmente desde 1983, y ha resurgido en la escena musical al regrabar sus grandes éxitos con cantantes como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Ana Torroja, Yuri, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, entre otros. En 2013 invitaron a Jay de la Cueva a acompañarlos y cantar el tema 17 años, eso los puso en el radar de la juventud y justamente fue el vocalista de la banda pop Moderatto el elegido para venir al país y ser la gran sorpresa de la noche.

éxito. El grupo La Versátil se encargó de inaugurar el evento.
Jay entonó maravillosamente la popular canción en medio de una fuerte lluvia y donde además dejó clara su capacitad para ejecutar el bajo.