18/04/2024
06:24 PM

Comunicador hondureño Carlos Mendoza pide matrimonio a su novio en Disney

  • 14 mayo 2019 /

Carlos Mendoza, presentador y activista LGBTQ, compartió el momento en el que hace la propuesta de matrimonio rodeado de un ambiente de cuento de hadas en Disney.

Estados Unidos.

El expresentador de Campus Tv Carlos Mendoza compartió con felicidad su compromiso de matrimonio con su novio, Rodrigo Herrera.

Mendoza publicó su romántica pedida de mano a Rodrigo durante una visita a uno de los parques temáticos de Disney en Orlando, Florida (EEUU).

'Más de dos años de compartir a tu lado la magia de tu amor, ilusiones, sueños y proyectos', escribió el comunicador hondureño, actualmente radicado en México.

Mendoza continua su declaración de amor: 'Me has hecho un hombre feliz y de tu mano siento que soy una mejor persona. Al decirme sí le das un nuevo rumbo a mi vida.', concluyendo con un 'Te Amo'.

Mira las fotos arriba en la galería.

CARLOS MENDOZA Y PROMETIDO

El comunicador hondureño Carlos Mendoza y su prometido Rodrigo Herrera.

La pareja se conoció en 2016 en México, de donde es originario Rodrigo.

TAMBIÉN: Famosos hondureños que han confesado públicamente su orientación sexual

Actualmente Carlos trabaja en proyectos que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ como el portal 'The New Gay Time'. Además de trabajar como productor para la organización Amnistía Internacional.

Su futuro esposo, quien es consultor en marketing digital, apoya a Mendoza en su búsqueda por la igualdad de derechos para los gays siendo parte del proyecto 'The New Gay Time', del cual es editor.

En Honduras Mendoza comenzó su carrera como presentador en el noticiero estelar del canal Campus Televisión, entre 2008 y 2015.

ADEMÁS: Presentador hondureño Eduardo Andonie se declara gay y presenta a su pareja

El conductor se declaró abiertamente homosexual en junio de 2016, mientras daba una conferencia sobre periodismo para la diversidad en Colombia.