Más noticias

Jennifer López reacciona a rumores de infidelidad de parte de Alex Rodríguez

La diva del Bronx reaccionó a las acusaciones hechas por José Canseco, quien acusó a Rodríguez de serle infiel a la cantante, poco después que estos anunciaran su compromiso.

VER MÁS FOTOS
Alex Rodríguez Jennifer López se comprometieron en matrimonio este 09 de marzo de 2019.
Alex Rodríguez Jennifer López se comprometieron en matrimonio este 09 de marzo de 2019.

Estados Unidos.

Jennifer López no tardó en reaccionar a los rumores de la presunta infidelidad de parte de Alex Rodríguez, acusado por José Canseco.

El exbeisbolista de los Oakland A's, de 54 años, acusó a Rodríguez de haber engañado a la diva del Bronx con su exesposa, Jessica Canseco, con quien José estuvo casado entre 1996 y 1999.

MIRA: Jessica Canseco, la rubia con la que Alex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer López

"Ella ha escuchado de estos rumores de infidelidad en el pasado, pero no ha dejado que le afecte", dijo una fuente al tabloide Us Weekly.

“Ella confía en él (Alex Rodriguez) y en su amor. Son inseparables y están juntos casi todo el tiempo”, agregó el informante.

Canseco sacó a relucir la supuesta infidelidad justo después que la pareja anunciara su compromiso en las redes sociales este 09 de marzo.

ADEMÁS: Así se conocieron Jennifer López y Alex Rodríguez

El exatleta lanzo insultos a Rodríguez en una serie de tuits en donde además retó al también comentarista deportivo a un encuentro de box o de artes marciales mixtas (MMA) para darle una "lección" por su mal comportamiento con la diva.

Una fuente había dicho al Us Weekly que las declaraciones de Canseco no tenían ningún fundamento.