28/03/2024
12:08 AM

Rami Malek habla del bochorno que vivió por Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019

  • 09 enero 2019 /

El actor se refirió al momento en el que la actriz lo dejó con la mano extendida frente a una multitud en la 76 edición de los premios el pasado domingo 06 de enero,

Estados Unidos.

Tras ser desairado por Nicole Kidman en la premiación de los Globos de Oro 2019 y ser viralizado en redes sociales, Rami Malek admitió que fue un momento incómodo.

Una grabación de a ceremonia muestra el instante cuando Malek fue ignorado por la actriz australiana al subir al escenario para recibir el premio de Mejor Película Dramática, por Bohemian Rhapsody.

La secuencia de los hechos fue la siguiente: mientras Graham King y Jim Beach -productores ejecutivos de la cinta- y Brian May y Roger Taylor -miembros de la banda Queen- subían al escenario, Malek -que acababa de recoger el premio a Mejor Actor por su caracterización del fallecido Freddie Mercury- salió a toda prisa de un lateral para unirse a la celebración y repartir besos y abrazos.

Sin embargo, Nicole no miró en su dirección ni siquiera cuando le colocó una mano en la espalda para intentar llamar su atención y él se quedó con la mano extendida.



Mira: Jamie Lee Curtis critica la irrupción de la 'chica del agua Fiji' en los Globos de Oro 2019

'La conozco desde hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en ese video. Así que pensé que podía subir y saludarla fácilmente, pero en un momento así, fue muy incómodo. Tengo la sensación de que esto me está persiguiendo en Internet', dijo Malek en una entrevista con Jimmy Kimmel.

'Tengo la impresión de que esto me perseguirá durante bastante tiempo', reconoció el intérprete.

Además: 'Roma' y 'The Favourite' lideran las nominaciones a los BAFTA 2019

A pesar de la situación, el actor aseguró haber pasado una gran velada en la gala 76 de los Globos de Oro, agregando que el marido de Kidman, Keith Urban, ya le felicitó en nombre de su esposa y él por su triunfo. 'Sí recibí un montón de cariño esa misma noche de Keith, su marido, y fue muy agradable. Es un gran fan de Queen', dijo el actor de 37 años.