Más noticias

Miley Cyrus estrena un nuevo video musical luego de un año de ausencia

La nueva producción de la artista se llama Nothing breaks like a heart y hace una crítica a algunos problemas sociales EEUU

Hace un año Miley Cyrus no publicaba nada en sus redes sociales, ni tampoco realizaba producciones.
Hace un año Miley Cyrus no publicaba nada en sus redes sociales, ni tampoco realizaba producciones.

Estados Unidos

Miley Cyrus enloqueció a sus fans en todo el mundo ya que acaba de lanzar su nuevo video musical llamado 'Nothing breaks like a heart' ('Nada se rompe como un corazón').

Y es que desde septiembre del 2017 no estraba ninguna canción, ni tampoco publicaba nada en sus redes sociales. Al parecer la artista se había dado un espacio para inspirarse y crear este nueva producción.

La producción es una colaboración con el músico, DJ, compositor y productor musical británico Mark Ronson y sobresale por su atención a los detalles visuales y las alusiones a distintos temas sociales punzantes.

Además lea: Nick Jonas y Priyanka Chopra, a punto de celebrar la "boda del año" en India

En el video musical se puede ver a Cyrus protagonizando una persecución policial. Así mismo, el clip hace referencia a diversos problemas sociales que afronta el país norteamericano, aunque de forma implícita.

Todavía no se sabe con exactitud si ‘Nothing breaks like a heart’ estará en el próximo álbum de Miley Cyrus. Hasta el momento, ya tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube.