24/04/2024
12:27 AM

El romántico mensaje de Diane Kruger a Norman Reedus  

La actriz ha enviado un romántico y raro mensaje a su pareja a través de Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias

EUA.

Este jueves Diane Kruger celebra su primer Día de Acción de Gracias como madre y, en una fecha tan especial, la actriz ha dejado de lado su discreción habitual para enviar un bonito mensaje a su novio y padre de su único hijo, Norman Reedus.

Hasta ahora ella apenas se había pronunciado acerca de su relación sentimental con el actor de 'The Walking Dead' al margen de algún que otro comentario acerca de cómo se había sacado el permiso de motos -previsiblemente para compartir la pasión de su chico por la velocidad- o un par de fotografías de los dos compartidas en su cuenta de Instagram, pero por una vez ha decidido ponerse romántica en esa misma plataforma y etiquetar a su chico en esa misma publicación.

'Ha llegado mi momento favorito del año. Feliz Día de Acción de Gracias. Este año tengo mucho por lo que estar agradecida y doy gracias por mi buena suerte al haberte conocido y al poder compartir contigo tantas bendiciones en esta vida', ha escrito la intérprete junto a un favorecedor selfie suyo.


La pareja se conoció en 2015 mientras rodaba la película 'Sky' protagonizada por Kruger y desde entonces habían mantenido su romance en un discreto segundo plano, aunque de cara a la pasada temporada de premios los dos posaron juntos en varias alfombras rojas e incluso se les vio intercambiando muestras de cariño en la gala de los Globos de Oro -después de que el filme de ella se llevara el premio a Mejor Película Extranjera- y en la de los Critics' Choice Awards, a la que llegaron de la mano.

Apenas unos meses tardes comenzaron a circular los primeros rumores de que podían estar esperando su primer retoño en común - Reedus ya es padre de un joven de 20 años junto a la modelo Helena Christensen- cuando la intérprete, conocida por su inconfundible estilo, empezó a utilizar prendas cada vez más anchas en sus apariciones públicas y a principios de este mes se hizo público que habían sido padres, aunque el sexo y el nombre del bebé no han trascendido todavía.