Gigi Hadid es demandada por paparazzi

California, Estados Unidos Gigi Hadid informó en redes sociales que fue demandada por publicar una foto de sí misma que fue tomada por un paparazzo. La modelo posteó en su cuenta o

La joven fue apoyada por famosas como Kylie Jenner, Ruby Rose, Khloé Kardashian, Olivia Culpo y su hermana Bella.
La joven fue apoyada por famosas como Kylie Jenner, Ruby Rose, Khloé Kardashian, Olivia Culpo y su hermana Bella.

California, Estados Unidos

Gigi Hadid informó en redes sociales que fue demandada por publicar una foto de sí misma que fue tomada por un paparazzo.

La modelo posteó en su cuenta oficial una imagen que le tomaron a las afueras de un evento la semana pasada.

“Posé y sonreí para la foto, porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, que esta era una situación apropiada para que asistiera ‘la prensa’ y que también así es como los paparazzi se ganan la vida”, escribió.

Agregó que en la mayoría de las ocasiones los fotógrafos hacen que la vida cotidiana de las personas a quienes siguen sea más difícil de enfrentar, y que siente que, en general, su privacidad es violada por ellos de manera irrazonable.

“Demandarme por una foto ENCONTRADA EN TWITTER (sin el nombre del fotógrafo en la imagen), por una foto que ya fue pagada por cualquier empresa que la puso en línea, ¡es absurdo!.

Para los paparazzi, entiendo que es así como se ganan la vida y respeto que esto sea algo que debo aceptar por mi trabajo. Pero hay una línea. Somos seres humanos y, a veces, se necesita mucho coraje para interactuar con ustedes debido al resentimiento que tengo por estas experiencias negativas”, agregó.

La Prensa