Más noticias

El romántico mensaje de Benji Madden a Cameron Díaz

El cantante le hizo una hermosa delcaración de amor a su famosa esposa por su cumpleaños número 46

Benji Madden y Cameron Díaz están muy enamorados, pero casi nunca lo demuestran en sus redes sociales.<br/>
Benji Madden y Cameron Díaz están muy enamorados, pero casi nunca lo demuestran en sus redes sociales.

California, EUA.

El roquero Benji Madden (39), de la banda Good Charlotte, y su esposa, la actriz Cameron Díaz, no son fervientes seguidores de las redes sociales. Sin embargo, el cantante quiso dejarle un lindo mensaje a su amada por su cumpleaños número 46.

"Feliz cumpleaños, cariño. Hay tanto que escribir, tantas cosas que me hacen sentir muy orgulloso de ti y de lo especial que eres. Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor compañera que podría desear y por acompañarme en este viaje que es el matrimonio. La forma en que vives la vida cada día y tu compasión hacia el mundo brilla en tus ojos y me inspiras para intentar ser el mejor hombre que pueda en esta vida. Eres lo más real que puedes. Me siento tan agradecido de ser tuyo, por siempre y para siempre, y de poder decir que eres la única. Amor verdadero", reza el mensaje que Benji Madden ha publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de varios emoticonos de rosas y corazones y una rara fotografía de los dos.

La pareja se casó en enero de 2015 tras conocerse apenas siete meses atrás gracias a la diseñadora Nicole Richie, la esposa del hermano gemelo de Benji y ahora cuñada también de Cameron.