20/05/2024
06:25 AM

Vivianne Robinson, la “Súper Fan” de los premios Óscar

  • 12 marzo 2023 /

Este pintoresco personaje se ha convertido en una de las atracciones del evento en Los Ángeles. Nuestra enviada especial Daniela Ramos conversó con ella.

Vivianne Robinson, originaria de Santa Mónica, California, se ha convertido desde hace varios años en un personaje popular en Hollywood Boulevard en Los Ángeles, California durante la víspera de los premios Óscar.

Este 2023 no es la excepción, se le conoce como la “Súper Fan” de los Óscar, llama la atención siempre por su colorida y pintoresca vestimenta decorada con retazos de pasadas alfombras rojas de premiaciones, fotografías de actores ganadores de la estatuilla dorada y otros símbolos propios de la premiación.

Es figura frecuente en las entrevistas previas al ambiente del evento más importante del cine mundial. Medios de televisión y de redes sociales la búsqueda para conocer sus impresiones sobre el evento y predicciones de los ganadores.

Nuestro enviado especial, la periodista Daniela Ramos , tuvo la oportunidad de entrevistarla. Vivianne comparte quiénes son sus favoritos para ganar el premio este año. La gala este 12 de marzo en el teatro Dolby y se transmitirá a partir de las 7 pm por canal 7 de Honduras, también se transmitirá por los canales de cable TNT, TNT Series, NBC, ENews!, en el sitio web Oscars.org y en la plataforma de “streaming” de HBO Max.