06/12/2025
10:30 AM

'Los ilusionistas 2” atrapan con su magia

  • 06 julio 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

¿Cuántas veces ha escuchado aquella frase de ‘Ahora lo ves, ahora no lo ves’ de la boca de un mago? Esta es la premisa de Los ilusionistas, éxito taquillero estrenado en 2013 que ahora llega a su segunda entrega.

En la primera película se unieron los mejores magos del mundo, los que aparte de brindar un gran espectáculo para las multitudes, se dedicaban a usar sus especiales talentos para atracar bancos de corruptos empresarios y repartir las enormes cantidades de dinero, fruto de esos robos, entre el público asistente a sus shows, al mejor estilo Robin Hood. Todo esto ante la mirada atónita del FBI. Desde entonces fueron llamados “los cuatro jinetes”.

Foto: La Prensa

A esta cinta llegan nuevos personajes, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.
Por segunda vez, estos maestros harán un espectáculo imposible de olvidar, no habrá límites para la magia, la ilusión y el engaño. Además deben limpiar su imagen, ayudar a hacer justicia y delatar a un despiadado magnate de la tecnología.

Los ilusionistas 2 cuenta con un elenco de lujo encabezado por Morgan Freeman y Michael Caine, quienes acompañan a Jesse Eisenberg,

Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan y Jay Chou.

Foto: La Prensa

La gran expectativa de esta cinta se debe al espectáculo visual de los trucos, que hizo que su primera entrega dejara a la audiencia con ganas de seguir viendo a sus protagonistas.
Personajes

Mark Ruffalo interpreta al agente del FBI Dylan Rhodes, un hombre enigmático y experto en magia, que unió a “los cuatro jinetes” en la primera entrega de esta película.

El antagonista es Daniel Radcliffe que se convierte en esta oportunidad en Walter Mabry, un millonario manipulador, experto en tecnología, que usa su conocimiento para engañar a los ilusionistas.

El taiwanés Jay Chou, personifica a Li, propietario de la tienda de magia más antigua del mundo, ubicada en Macao, China, y es una superestrella en su país.

Los ilusionistas Keith Barry y Blake Vogt ayudaron al elenco a realizar trucos profesionales.
La magia que rodea esta producción cinematográfica solo podía ser posible si sus protagonistas se convertían en verdaderos ilusionistas capaces de hipnotizar y encantar a su audiencia; por lo tanto, asistieron a un campo de entrenamiento de magia unas semanas antes de comenzar el rodaje de la cinta, donde perfeccionaron sus destrezas, y estudiaron la forma de hablar y moverse de los profesionales de este oficio. El famoso, millonario y talentoso ilusionista David Copperfield es uno de los productores de la cinta.