07/12/2025
09:32 AM

Lin-Manuel Miranda se une al remake de 'La sirenita'

  • 19 agosto 2016 /

El exitoso creador del musical 'Hamilton' trabajará con el compositor de la banda sonora original para crear la música del remake.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Disney no quiere dejar escapar al exitoso creador del musical 'Hamilton' y, después de haberle reclutado para la secuela de 'Mary Poppins', Lin-Manuel Miranda se ha unido al remake de animación en acción real del clásico de 'La sirenita', en el que trabajará codo con codo con Alan Menken, uno de los compositores de la banda sonora original con la que ganó uno de sus ocho Óscar.

“[The Little Mermaid] es la película mayormente responsable de que esté aquí. Empecé a grabar los Oscar porque quería ver la actuación de Geoffrey Holder de “Under the Sea”. Podría cantar no solo las canciones de The Little Mermaid, pero también la partitura musical. Así de importante son esas partituras en mi vida”, declaró a EW.

Precisamente en una serie de videos publicados en Instagram el actor demostró recientemente que sabe a la perfección la letra de las canciones de los clásicos animados de Disney, incluyendo obviamente el de la cinta protagonizada por la sirenita pelirroja llamada Ariel.

Under The Sea w @auliicravalho! #Linstagram #LittleMermaid

A video posted by Walt Disney Animation Studios (@disneyanimation) on