La serie X-Files (Los Expedientes Secretos X) volverán a la pantalla chica a mediados de 2018.
De acuerdo con medios estadounidenses, la serie de culto estelarizada por David Duchovny y Gillian Anderson, quienes interpretan a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, iniciaron este lunes la producción de su temporada 11.
El creador de la serie, Chris Carter, estará detrás de las cámaras y ha dispuesto, según reportes, que también estén de vuelta en nuevas aventuras paranormales los agentes Reyes (Annabeth Gish) y Doggett (Robert Patrick), quienes en las últimas temporadas de la serie colaboraron con Scully para saber el paradero de Mulder.
Pese a que la temporada 10 no tuvo los niveles de audiencia deseados, tal vez por incluir a nuevos personajes, en esta se contará con la participación de Mitch Pileggi (el director adjunto Skinner), así como del villano más misterioso del show, William B. Davis.
'Estoy totalmente dispuesto a regresar si pienso que es lo correcto y si quieren que lo haga. Pero, en este momento, nadie me ha preguntado nada. Creo que el mundo de Chris (Carter) es fascinante y, ciertamente, me encantó la experiencia de The X-Files', dijo recientemente Robert Patrick a TV Insider.
Lo que asegura Carter y su equipo de guionistas es que este regreso de Mulder y Scully contará con un trama novedosa, que aunque se sustenta en conspiraciones que mezclan realidad y ficción, sorprenderá tanto a los fans cautivos de la serie como a las nuevas generaciones.
| |