San Pedro Sula, Honduras.

2016 está siendo un buen año para los hondureños en el extranjero.

Un cortometraje dirigido, producido y escrito por hondureños forma parte de la selección oficial del Beverly Hills Film Festival 2016.

Así lo confirmó el periodista hondureño radicado en los Estados Unidos, Mario Ramos, quien es el director y productor del corto titulado Vuelve con nosotros.

La historia de esta pieza lleva al espectador a vivir la historia de un hombre llamado Óscar, quien se enfrenta a lo que puede ser su peor pesadilla: una noche cualquiera y ante sus amigos, unos niños de la calle llegan a él y le dicen las palabras que han de cambiarle la vida. Vuelve con nosotros está basado en el cuento Paternidad, del libro El Dios de Víctor y otras herejías, del escritor y cineasta hondureño óscar Estrada, quien también fue el encargado de hacer las adaptaciones del guion para la pieza cinematográfica.

El corto cuenta con las actuaciones de los actores Sebastián Stimman, Mariela Sánchez, Néstor Bravo, Peter Pereyra, Juan Pablo Vacatellom, Flavia Polles, Alejandro Aguirre e Isabella Aguirre.