Más noticias

Así es el tráiler de “Marry Me”, la nueva película de JLo, Maluma y Owen Wilson

Marry Me llegará a los cines el 11 de febrero de 2022

Estados Unidos.

Jennifer López compartió en sus redes sociales el primer tráiler de su nueva comedia romántica, Cásate conmigo (Marry me).

La película sigue la historia de las superestrellas de la música Kat Valdez (López) y Bastian (Maluma), quienes se van a casar frente a una audiencia mundial.

Pero sus planes cambian cuando segundos antes de decir “Sí, quiero”, Kat descubre que Bastian le ha sido infiel y entonces decide casarse con Charlie (Owen Wilson), un extraño entre la multitud.

El tráiler, de casi cuatro minutos, muestra una encantadora y divertida historia de amor llena de grandes actuaciones, incluida Sarah Silverman, quien da vida a la amiga cercana de Charlie que lo anima a seguir su corazón.

López y Wilson ya trabajaron juntos en la película de terror de 1997 Anaconda. Los actores fueron vistos en el set de Marry Me en octubre de 2019, filmando una escena en la que se rieron y caminaron de la mano.

En noviembre de 2020, la cantante de “On the Floor” tuiteó las primeras fotos de la película, escribiendo, “Solo di SÍ”, con la primera foto una de ella y Wilson y la otra de ella rodeada de bailarines.

Por su parte, López y Maluma ya han colaborado antes en los videos musicales “Pa ‘Ti” y “Lonely”.

La película también está protagonizada por Chloe Coleman, Jimmy Fallon, John Bradley y Utkarsh Ambudka; y fue dirigida por Kat Coiro (She-Hulk).

Marry Me llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.