Ante unas 1,200 personas de distintos sectores de la sociedad, Cornejo expuso temas sobre liderazgo, ética y el fortalecimiento de la transparencia, cómo evitar la corrupción y el creer en uno mismo. José Luis Moncada, representante de la fundación Hondureños con Valor, que auspició el evento, declaró que el objetivo primordial era traer a un líder para levantar los principios de ética y moral y los valores que tenemos los hondureños.
“Queremos motivar a que cada uno de los hondureños se considere un líder y que pueda aportar para resolver los distintos problemas que se tienen. Hay necesidad de ser positivos frente a las crisis y creemos que los hondureños podemos cambiar el presente”, sostuvo Moncada.
Miguel ángel Cornejo es uno de los líderes latinoamericanos más escuchado a nivel mundial, para muchos el iniciador de la cultura de excelencia. En su extensa trayectoria ha dictado más de tres mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, que lo destacan como el experto número uno en liderazgo, alta dirección y productividad.