21/05/2024
12:01 AM

“Para mamá, lo mejor” Diunsa lanza oficialmente la campaña para celebrar a las madres

Diunsa lanza su esperada campaña “Para mamá, lo mejor”’ en honor a las madres hondureñas y de todo el mundo. Desde electrónica innovadora hasta muebles elegantes, Diunsa ofrece una amplia gama de regalos especiales para celebrar a mamá en su día

San Pedro Sula, Honduras.

Diunsa se enorgullece en lanzar su campaña especial para el Día de la Madre, en honor a todas las mujeres extraordinarias que desempeñan el papel de mamá en Honduras. La campaña titulada “Para mamá, lo mejor”’, tiene como objetivo celebrar esta fecha tan especial.

Diunsa ofrece una amplia gama de ofertas especiales en una variedad de productos, para dar a mamá los regalos más emocionantes y espectaculares. Desde electrónica de vanguardia hasta muebles elegantes, pasando por artículos de cocina de alta calidad y accesorios para el cuidado personal, esta campaña cuenta con artículos especiales para lo que desee cada madre.

La campaña “Para mamá, lo mejor” de Diunsa promete ofrecer una amplia gama de regalos especiales para celebrar a las madres en su día. Con ofertas exclusivas y la comodidad de compra en línea.

Los mejores artículos a los mejores precios. “En Diunsa entendemos la importancia de celebrar y honrar a todas las madres y estamos encantados de ofrecer los mejores artículos a los mejores precios de Honduras, tenemos todos los productos para hacer feliz a las madres en su día”, expresó Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oportunidad de expresar su amor y gratitud de una manera significativa y estamos comprometidos en proporcionarles la mejor experiencia de compra” destacó Faraj.

Además de las súper ofertas irresistibles, los clientes de Diunsa también tendrán la oportunidad de comprar al crédito y llevarse el regalo perfecto para mamá con CrediDiunsa.

Descubre todo lo que necesitas para consentir a tu bebé en www.diunsa.hn y aprovecha las increíbles promociones disponibles.

La comunidad hondureña en el exterior puede comprar el regalo perfecto para mamá desde la comodidad de su hogar, en cualquier lugar del mundo, a través de la página web Diunsa.hn, y aprovechar las increíbles ofertas exclusivas para el Día de la Madre que solo Diunsa puede ofrecerles.

¡Diunsa lo mejor para mamá!