12/04/2024
12:54 AM

Multiplaza trae a las familias sampedranas el maravilloso Easter encantado

  • 21 marzo 2024 /

Llega a la ciudad de San Pedro Sula Easter Encantado en el centro comercial Multiplaza, Durante dos meses, las familias sampedranas tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única.

San Pedro Sula, Honduras

Los más pequeños encontrarán un mundo lleno de color, diversión y juegos que solo Easter Encantado puede ofrecer. Desde el jueves 14 de marzo hasta el 13 de mayo, de 11:00 am a 7:00 pm, de lunes a domingo, los visitantes disfrutarán de un sinfín de sorpresas que harán de esta temporada un momento inolvidable.

El mundo de Easter Encantado estará ubicado en la plaza central con escenarios únicos y coloridos, como la selva encantada, donde presenta los animales más emblemáticos de la selva y que acompañarán a su Easter Bunny, su gran piscina de pelotas, también se contará con una diversidad de juegos y con el icónico deslizador de Multiplaza. Cuenta con los mejores insta spots para que en familia enmarquen los mejores momentos de esta temporada.

Easter Encantado de Multiplaza está litsto para que sus pequeños se diviertan.

Claudette Kattán, Jefa de Mercadeo Multiplaza San Pedro Sula, manifestó: “En Multiplaza estamos emocionados de presentar una nueva edición de Easter Encantado y hoy inauguramos en la ciudad de San Pedro Sula, Nuestro objetivo principal es brindar a las familias un ambiente acogedor donde puedan compartir momentos especiales juntos. Esta experiencia estará llena de diversión para los más pequeños, creando recuerdos inolvidables para toda la familia”.

“En BAC, nos llena de alegría continuar promoviendo iniciativas de entretenimiento para todas las edades ahora con Easter Encantado, en alianza con Multiplaza, un espacio innovador diseñado para que niños y niñas disfruten de espacios interactivos, novedosos, seguros y accesibles que prometen mucha diversión. . a los pequeños del hogar”, apuntó Valeria Ríos, Vicepresidente de estrategia comercial, mercado y sostenibilidad de BAC Honduras.

Multiplaza, BAC y Amex, invitan a las familias hondureñas a disfrutar de una experiencia mágica en la Semana Santa Encantada. El precio de la entrada es de L.150 al pagar con tarjetas de crédito American Express de BAC, obtendrán un 15% de descuento y 10% con todas las demás tarjetas de crédito y débito de BAC.

Hay varias recreaciones donde los niños y niñas se divertirán.