Más noticias

Llegó Black Week de Diunsa, la promoción más esperada

Para que todos puedan aprovechar los mejores productos y ofertas del país, las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido por Black Week.

San Pedro Sula, Honduras.

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, anuncia que a partir del lunes primero de noviembre todos sus clientes podrán disfrutar de la esperada promoción Black Week, con los precios más bajos de Honduras, garantizados.

Desde el primer día de noviembre en adelante, Diunsa tiene los precios más bajos en los departamentos de hogar, mobiliario, vestuario y calzado; bebé, deportes y Navidad; además, precios especiales en electrónica, electrodomésticos y camas.

La promoción Black Week aplica en todas las tiendas Diunsa y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CREDIDIUNSA. También está vigente en compras por WhatsApp al número 3190-4443, para envío o recoger en tiendas.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó que “nos hemos preparado con nuestra promoción Black Week para garantizar a nuestros clientes la mejor y más completa variedad de artículos de las mejores marcas, con los precios más bajos del año, siempre pensando en la economía y bienestar de todos los hondureños”.

“En Diunsa trabajamos siempre por presentar grandes promociones a nuestros clientes, en nuestra amplia gama de artículos de la mejor calidad. Esta es una excelente oportunidad para adelantar las compras de la época navideña”, puntualizó Contreras.

Las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido por Black Week, para dar oportunidad de que todos puedan aprovechar los mejores productos, con las mejores ofertas del país.

¡Diunsa, los precios más bajos de Honduras!