25/05/2024
02:26 AM

Grupo Yude Canahuati Ford inaugura su “Centro de Entrenamiento y Sala de Juntas Rafael Kafie”

  • 08 abril 2024 /

Grupo Yude Canahuati Ford con 85 años representando en Honduras a Ford Motor Company, continúa su compromiso de brindar excelencia a sus clientes a través de todos sus productos y servicios.

San Pedro Sula, Honduras

Con el fin de seguir aportando innovación y brindar siempre la mejor experiencia de servicio a sus clientes, Grupo Yude Canahuati Ford inauguró recientemente su nuevo Centro de Entrenamiento y Sala de Juntas Rafael Kafie.

El nuevo centro de entrenamiento representa un alto logro para el grupo, ya que servirá para continuar desarrollando y formando al mejor talento humano capacitándolos con los más altos estándares de Ford Motor Company. Así mismo, dicho centro de Entrenamiento ha sido nombrado en honor al ingeniero Rafael Kafie, como presidente del consejo directivo de la empresa.

Rafael Kafie y su esposa realizaron el corte de cinta.

Siendo este, un reconocimiento a su gran contribución a la historia del Grupo Yude Canahuati Ford, sabiendo transformar exitosamente la compañía, sumándole mucha experiencia y sabiduría para poder guiar a través de los cambios constantes logrando una sostenibilidad a través del tiempo y consolidando a Yude Ford. como uno de los distribuidores de vehículos de la marca Ford con más antigüedad y éxitos en la región de Centro América y El Caribe.

Los asistentes compartieron en compañía de altos ejecutivos, medios y personales del Grupo Yude Canahuati Ford , el momento especial en donde a través de un corte de cinta se dio por inaugurado. Comenzando así una nueva era de aprendizaje y crecimiento por parte de todos los colaboradores del grupo.

Por su parte Rafael Kafie, expresó su gratitud, por tan memorable momento y así mismo expresó el compromiso a futuro que tiene el Grupo Yude Canahuati Ford , en ser el mejor representante de la marca en la región. Haciendo énfasis que eso se logra precisamente, a través del crecimiento en conocimiento y excelencia en servicio por parte de cada miembro de la empresa.

Una vez los asistentes pudieron apreciar el novedoso centro de entrenamiento y sala de juntas, compartieron con todos los presentes un convivio en el cual desearon éxitos a la empresa, y por creer en formar e invertir en el talento humano hondureño.

Rafael Kafie expresó su agradecimiento por tan memorable momento.