Tegucigalpa, Honduras.

Cuando hablamos de la publicidad digital, hablamos de un gran mundo de comunicación que se encuentra en constante evolución a medida salen las nuevas tendencias. Es por eso, que, dentro de ella, nos encontramos en continuo aprendizaje para poder mantenernos siempre actualizados y poder brindar el mejor servicio a nuestros públicos.

Grupo OPSA ha venido desarrollando su propia plataforma de Big Data, invirtiendo en recursos y en tecnología de última generación. De esta forma, logramos entender a nuestros usuarios según sus interacciones en todos los sitios web de la empresa, este conocimiento, detallado y granular, nos permite ser asertivos a la hora de servir las campañas, asegurando el mercado objetivo y mejorando los índices de engagement.

De aquí nace el lanzamiento de GOTalks. GOTalks consistirá en una conferencia presentada por Santiago Arieu, sobre Big Data y el rol de los medios de comunicación en el actual ecosistema de la publicidad.

Santiago Arieu es reconocido por su gran trayectoria dentro de la publicidad. Es especialista en Marketing Digital & New Business, con 20 años de experiencia en empresas líderes de Latinoamérica. Desde 2016 a 2021, estuvo a cargo del desarrollo comercial de Clarín, liderando la transformación digital, donde en 2017 creó Brand Studio (unidad de negocio enfocada en content marketing integrada con Big Data).

Actualmente, Santiago se ha enfocado en la consultoría, ayudando a importantes medios y marcas de Latinoamérica a desarrollar su estrategia digital.

El evento de Grupo OPSA será realizado el 17 de mayo en San Pedro Sula y el 19 de mayo en Tegucigalpa, donde asistirán profesionales dentro del ecosistema de mercadeo y publicidad.