Más noticias

Fintech Americas otorga premio a Banco LAFISE por su innovación en el sector bancario

Este reconocimiento se suma a la lista de logros obtenidos por Banco LAFISE en 2021, entre ellos la décima designación consecutiva por parte de Global Finance como Mejor Banco de Nicaragua.

Tegucigalpa, Honduras.

Fintech Americas, la comunidad y empresa de aprendizaje enfocada en fortalecer el ecosistema financiero en América Latina, en su 6ta. edición de los “Premios Innovadores Financieros de Fintech Americas”, otorgó a Banco LAFISE el Premio País rango Oro en la categoría de Corporate Banking Innovation por el éxito del producto Paganet.

Este logro es reflejo del compromiso de Grupo LAFISE con su mejora continua y que le condujo a iniciar desde hace dos años su proceso de transformación digital para ofrecer a los clientes nuevas y mejores experiencias de servicio a través de la oferta de productos diseñados con base en sus necesidades e integrando nuevas tecnologías en sus procesos.

“Este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando con creatividad, compromiso, motivando a todos los colaboradores a seguir aportando ideas para mejorar los procesos, sumadas a la incorporación de soluciones tecnológicas para poder brindar siempre mejores experiencias a nuestros clientes”, dijo Rodrigo Zamora Terán, Director Ejecutivo de Grupo LAFISE.

En su sitio web, Fintech Americas indica que con estos premios se han reconocido y honrado a los banqueros y líderes más innovadores del sistema financiero y que lideran a sus organizaciones e impactan en la vida de los clientes.

El reconocimiento País por Corporate Banking Innovation se suma a la lista de logros obtenidos por Banco LAFISE en 2021, entre ellos la décima designación consecutiva por parte de Global Finance como Mejor Banco de Nicaragua.