28/02/2024
03:14 AM

El torneo 5v5 de Gatorade en la zona norte de Honduras regresa

  • 02 febrero 2024 /

Únase al juego y juegue por la oportunidad de vivir la experiencia UEFA Champions League.

San Pedro Sula, Honduras

Gatorade®,la bebida deportiva número uno del mundo, continúa promoviendo el deporte este 2024 con la puesta en marcha de la séptima edición delTorneo de Fútbol Gatorade 5v5, la plataforma internacional de fútbol juvenil más importante en Latinoamérica. El evento se llevó a cabo recientemente en la ciudad de San Pedro Sula.

Gatorade y Embotelladora de SulaCreen en el deporte como instrumento de superación constante.Gatorade 5v5 busca inspirar a los jóvenes para que alcancen su mejor versión a través del deporte.

En 2024, Gatorade 5v5 contará con la participación de un considerable número de equipos en un emocionante torneo con rondas de eliminación, que llevará al equipo ganador a presenciar la semifinal de la UEFA Champions League.

Arme su equipo de 5 jugadores, un suplente más un técnico para que pueda hacer realidad su sueño de estar en la Champions League.

Las inscripciones para los equipos estarán abiertas desde el 5 hasta el 26 de febrero.El torneo comenzará el martes 5 de marzo. y finalizará el viernes 5 de abril.

Gatorade 5v5 es mucho más que un torneo.Desde su lanzamiento en 2016, la competencia ha impactado a más de 110 mil jóvenes de todo el mundo. Se trata de un programa de experiencias que busca fomentar e inspirar a las nuevas generaciones a alcanzar su máximo potencial.

Para obtener información adicional acerca de las inscripciones, reglas, regulaciones y detalles del torneo visita:www.gatorade5v5.com o sigue las redes sociales deGatorade HN .

Gatorade 5v5 es mucho más que un torneo.