Más noticias

Banco Azteca se une a AirPak en Honduras para ofrecer servicios de Western Union

Con esta alianza se ofrecerá una solución conveniente para los clientes de remesas, quienes buscan un servicio rápido y seguro.

Tegucigalpa, Honduras.

La colaboración entre AirPak y Banco Azteca permitirá a los hondureños recolectar sus remesas de Western Union en toda la red de Agencias Banco Azteca, una institución financiera hondureña con más de 70 sucursales en todo el país.

“Con esta alianza buscamos ofrecer una solución conveniente para los usuarios de remesas. Estamos orgullosos de continuar expandiendo el acceso a transferencias internacionales de dinero para hondureños en sociedad con Banco Azteca y Western Union”, afirma Piero P. Coen, presidente de AirPak.

Por su parte, Pablo Porro, gerente general de Western Union México y Centroamérica, dijo: “Al expandir nuestros servicios de transferencia de dinero en Honduras, Western Union ofrece a los clientes más conveniencia y facilidad para enviar y recibir dinero, conectando a más hondureños con una de las mayores empresas financieras mundiales”.

Agregó que estas redes están “repartidas en más de 200 países y territorios, y a través de ello a sus familias, seres queridos y la economía mundial en su conjunto. Nuestra alianza con AirPak y su vínculo con Banco Azteca nos permite estar más cerca de donde viven y trabajan nuestros clientes”.

$!Firmaron la alianza: Viviana Bueso, gerente general de Banco Azteca; Piero P. Coen, presidente de AirPak; y Pablo Porro, gerente general de Western Union México y Centroamérica.

Cabe señalar que Banco Azteca reiteró su compromiso en estos años de acompañar y apoyar a miles de familias hondureñas, brindándoles crecimiento y prosperidad, sellando su lealtad en estos tiempos de desafíos sin precedentes a nivel mundial.

“Con esta nueva alianza reiteramos nuestro liderazgo en nuestros servicios de remesas a la población hondureña, actualmente somos número uno en participación en transacciones de remesas, y seguiremos creciendo, ampliando nuestro servicio, ofertas y red de agencias, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, quienes nos prefieren porque siempre reciben su dinero de manera rápida y segura”, destacó Viviana Bueso, gerente general de Banco Azteca.

Bueso señaló que “también somos el primer banco que apoya la inclusión financiera a través del ingreso de remesas, nuestros clientes de remesas son elegibles para crédito sin reportar ingresos mensuales en los últimos 6 meses con el dinero que reciben de sus familiares en el exterior porque nuestro propósito es ofrecer servicios integrales que generen prosperidad inclusiva para la población”.

Banco Azteca atiende con horario extendido de 8:00 am a 8:00 pm, abierto de lunes a domingo, incluidos los días festivos.

Compromiso. Banco Azteca Honduras está presente en 17 departamentos del país y cuentan con más de 70 puntos operativos. Banco Azteca es una institución sólida, seria, reconocida a nivel nacional, con el firme compromiso de ayudar a la población a lograr un mayor bienestar y una mejor calidad de vida. Más información en www.bancoazteca.com.hn

Líder mundial. The Western Union Company (NYSE: WU) es líder mundial en pagos y movimientos de dinero transfronterizos y entre divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos fluidos y su red financiera global líder une a más de 200 países y territorios y más de 130 monedas. Para más información visite www.westernunion.com

AirPak. Durante aproximadamente 30 años, AirPak ha sido el representante exclusivo de Western Union en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Además, en 2013, AirPak se convirtió en agente no exclusivo de Western Union en México. Ofrece un servicio de alta tecnología que garantiza una amplia accesibilidad geográfica en más de 6,000 ubicaciones en sus propias instalaciones y en ubicaciones de terceros. Más información en www.airpak.com