Más noticias

Porque los hondureños lo pidieron: ¡Vuelve Pepsi Blue para festejar la Navidad!

Pepsi Blue regresa esta Navidad con un toque delicioso de Mora Azul y al ritmo de “La Bomba”, del cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su banda Azul Azul.

San Pedro Sula, Honduras.

La época de fin de año se acerca y con ella los momentos más esperados del año ya que compartimos con todas esas personas que a lo largo de 365 días no logramos ver con tanta frecuencia por las tareas del día a día.

De estas reuniones siempre recordamos esos detalles que hacen diferente cada reunión, un tío contando chistes, los chicos haciendo un video, los abuelos contando historias de nuestros padres, el amigo que se unió a la reunión, etc.

Siempre hay algo que marca una diferencia y cómo olvidar esa Navidad en la que Pepsi lanzó Pepsi Blue por primera vez, esa Navidad se grabó en la memoria de millones de personas a nivel mundial.

Con el surgimiento de las redes sociales y a pesar de haber pasado 20 años desde su lanzamiento, los consumidores se hicieron sentir en las redes sociales de Pepsi pidiendo que Pepsi Blue regresara, por esto en este fin de año como un regalo a todas esas personas que lo desearon en esta esta Navidad: ¡Vuelve Pepsi Blue!

Escuchando a sus consumidores, Pepsi trae de nuevo esa propuesta innovadora que sorprendió a muchos y esta vez con un sabor diferente. Esta nueva versión de Pepsi Blue tiene un toque delicioso de Mora Azul, un sabor que encantará a todos. El producto estará disponible únicamente durante las fiestas de fin de año, así que nadie se puede quedar sin probarla.

¡Pepsi Blue será una bomba! No solo por la sorpresa de su regreso sino porque vuelve con todo el ritmo de una canción que justamente hace 20 años puso a vibrar a todos y hoy en día hace que todos a bailen, nos referimos a “La Bomba”. El cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su banda Azul Azul son los creadores de este éxito de los 90´s, ellos se unen a Pepsi para dar vida al comercial de televisión que comunicará el lanzamiento de Pepsi Blue.

Esta canción cuenta con más de 5.9MM de reproducciones en el remix lanzado hace 4 años y en la red más popular del momento se han creado más de 58 mil videos con esta canción y es que nadie puede negar que en las fiestas es la canción que levanta a todos de las mesas y los invita a bailar.

La campaña vendrá acompañada de un despliegue digital y mucho ritmo para festejar esta Navidad 2021 al estilo de ¡Azul Azul!