Más noticias

Llegaron los Días Negros en Elektra, “La parranda de los precios bajos”

Al ritmo del grupo sampedrano Kazzabe, tiendas Elektra recibe el mes con el lanzamiento de la campaña Días Negros, La parranda de los precios bajos, donde miles de hondureños podrán adquirir productos con precios muy accesibles.

San Pedro Sula, Honduras.

Para dar inicio oficial a la temporada de promociones navideñas y fin de año, Tiendas Elektra lanzó su campaña “Días Negros, La parranda de los precios bajos”, que se realizará del martes 02 al 28 de noviembre del presente año en todas sus tiendas a nivel nacional.

“Cada año Tiendas Elektra se prepara en esta temporada con una campaña innovadora, moderna y que sea del agrado de todos nuestros clientes y es por esto que les traemos la parranda de los precios”, dijo Uryela Cuadra, gerente de mercadeo de Tiendas Elektra, durante el evento que se realizó en la tienda principal, ubicada en la primera calle de la capital industrial.

Cuadra destacó que Tiendas Elektra se ha caracterizado por apoyar al talento hondureño, “en el 2019 con ‘El Chevo’ y 2020 con ‘Angie Flores’, por lo que este año y bajo un concepto de ‘Parranda’ anunciamos que ‘Kazzabe Agrupación’ entonará nuestro jingle de campaña”. Kazzabe es un grupo musical referente de nuestra cultura, tradición, música y del baile punta que representa a Honduras.

Durante el evento, Kazzabe se enlazó en vivo desde Miami para estar presente en el lanzamiento oficial y comentaron: “Nos sentimos muy emocionados de trabajar con Tiendas Elektra en este proyecto tan importante. Sabemos que esta temporada es muy fuerte en Honduras y qué mejor que celebrarlo a ritmo de punta con el Sei Sei Bei de Elektra”.

$!Como parte de la promoción, durante el mes de noviembre los clientes encontrarán las refrigeradoras desde L7,999.

“Los Días Negros de Elektra, La parranda de los precios bajos”

La apuesta que ofrece Tiendas Elektra al pueblo hondureño se centra en la oferta comercial con precios muy atractivos, como ser: refrigeradoras desde L7,999, estufas desde L3,499, Italikas desde L17,999, camas 2x1, pantallas desde L4,999, muebles desde L10,999, camas desde L2,899 y telefonía desde L1,999.

Además, en el mes de noviembre Banco Azteca te da más con 10% de descuento adicional por tu primera compra a crédito.

Durante el lanzamiento se dio a conocer que Elektra tendrá un Challenge que invitará a todo el público a bailar con la coreografía del jingle a ritmo de punta.

“Tiendas Elektra contará con 27 días de increíbles descuentos en electrónica hasta 25% de descuento, muebles desde L99 semanales, línea blanca, telefonía, Italikas con precios nunca antes vistos y todas estas increíbles ofertas pueden aprovecharlas con los beneficios a crédito con Banco Azteca autorizado en 30 minutos”, destacó Cuadra.

Para finalizar, Kazzabe compartió con todo el público un concierto de sus mejores canciones para despedir el lanzamiento oficial.

$!Aprovecha los increíbles precios de los televisores desde L4,999.

Sobre Tiendas Elektra

Elektra es hoy por hoy el nombre de un conglomerado de tiendas de las más importantes en México y Centroamérica. Las Tiendas Elektra pertenecen al Grupo Salinas, gran grupo comercial dueño de medios de comunicación, TV Azteca y empresas del sector financiero, Banco Azteca, entre otras.

Elektra es un formato de tienda donde se ofrece la venta de un gran catálogo de productos de electrónica, muebles, electrodomésticos, motocicletas, teléfonos celulares, tiempo aire, llantas y garantías extendidas en diversos productos. Todo este extenso surtido de productos hace que Elektra tenga uno de los catálogos de productos más completos y extensos del mercado en su rubro.

$!Kazzabe se enlazó en vivo desde Miami para estar presente en el lanzamiento oficial de la campaña de Tiendas Elektra.