27/05/2022
02:12 AM

Más noticias

Las Palmas, espectacular residencial en Bahía de Tela

Tela, Atlántida, Honduras.

El proyecto residencial Las Palmas, enclavado en la Bahía de Tela, en el complejo turístico Indura Beach & Golf Resort, es una auténtica revolución en el concepto de bienes raíces.

La lotificación tiene más de 80 lotes y ha tenido tan buena aceptación que ya más de la mitad se ha vendido.

La residencial forma parte de uno de los mejores complejos turísticos del Caribe centroamericano. Desde estas residencias se podrá disfrutar de una vista única, admirar el campo de golf de Indura, su laguna y por supuesto contemplar el Mar Caribe.

“Indura como resort está imponiendo un nuevo concepto de bienes raíces en Honduras”, dice José Antonio Gutiérrez, director general de Desarrollo Turístico Bahía de Tela (DTBT), empresa encargada de ejecutar y operar el proyecto de Indura.

La casa Acacia.



Mostrando un mapa, Gutiérrez reveló que la residencial tiene 84 lotes. “Ya hay algunas casas construidas. Hay otros lotes donde aún no hay casa, pero varios ya están vendidos”, declaró.

Los clientes pueden solo comprar su lote o pagar el lote y la construcción de su casa, para lo cual podrán elegir entre cinco modernos diseños residenciales: Guanacaste, Acacia, Laurel, Jilgueros o Mangle.

Beneficios

El precio, incluyendo lote y casa, puede ser de $413,400 hasta $742,500, dependiendo del diseño.

Gutiérrez destacó que la mayoría de lotes vendidos, al igual que las villas, han sido comprados por hondureños.

“Esto prueba que un proyecto innovador como Las Palmas ayuda a impulsar el sector de bienes raíces”, expresó.

Agregó que con esta obra se crea empleo en la región y se dinamiza la economía.

Miriam Fernández, directora de mercadeo y ventas de Indura, habló de los beneficios para quienes compren su lote o casa en Las Palmas.

9 residencias frente al mar Caribe tendrá Indura Beach & Golf Resort.



“Estarán en un complejo turístico de clase mundial. Pueden participar en el Rental Program y obtener un retorno por su inversión”, reveló.

Este mes Indura firmó un convenio con la prestigiosa marca hotelera Hilton y además se jugó en su campo de golf el PGA Tour Latinoamérica, lo que demuestra que el complejo es una joya turística de Honduras.

Para pedir información a Indura se puede llamar en Honduras al 2235-3618, al 2235-3621, en Estados Unidos al (305) 791-8933.

Además se puede escribir al correo electrónico info@induraresort.com o entrar al sitio www.induraresort.com