18/04/2024
05:30 PM

Indura Beach y Golf Resort firma alianza con la cadena hotelera Hilton

  • 08 mayo 2016 /

Tela, Atlántida, Honduras.

Indura Beach & Golf Resort ahora es parte de la cadena hotelera Hilton Worldwide con su marca Curio A Collection by Hilton.

El Trust Hospitality sigue actuando como el operador y administrador del hotel.

“Esta alianza brindará mayor exposición y tráfico de turistas a Indura Beach & Golf Resort, y a Honduras, como país sede de este prestigioso complejo hotelero. La marca Curio nos eleva nuestros estándares de calidad aún más y nos da un sello de garantía en todo lo que la hotelería pueda pedir”, dijo Camilo Atala, presidente del Fondo Hondureño de Inversión en Turismo y de la junta directiva de Indura Beach.

“A través de esta alianza se muestra el respaldo de la inversión extranjera en el país. Hilton vendrá a orgullecer a un más la digna representación que Indura tiene en el mercado nacional e internacional”, agregó.

José Antonio Gutiérrez, director general de Desarrollo Turístico Bahía de Tela, manifestó que “esta alianza se realizó como parte de la meta constante de brindar los mejores estándares de calidad y servicio a los visitantes y huéspedes”.

Agregó que hicieron una campaña de promoción en Guatemala y El Salvador.

Foto: La Prensa

Ejecutivos de Indura Beach y de Hilton Worldwide firmaron la alianza el sábado pasado en Tela, Atlántida.
Beneficios

Como la colección mundial de hoteles distintivos de rápida expansión de Hilton, Curio atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas. Uno de los principales beneficios de esta alianza es la optimización de su programa de fidelidad Hilton HHonors, con más de 50 millones de miembros, lo que permitirá ofrecer mayores beneficios a los huéspedes de Indura.

Gutiérrez dijo que también quieren consolidar la marca Curio como una de las más visitadas y exitosas en la región.

El gerente general de Desarrollo Turístico Bahía de Tela dijo que están haciendo alianzas con turoperadores, agencias de viajes y líneas aéreas para que Indura sea vista como la segunda casa para El Salvador y Guatemala.

El 23 de noviembre de 2013 el complejo hotelero Indura Beach inició operaciones en Tela, Atlántida, como parte de una alianza público-privada, donde los sectores participantes han mostrado madurez para incursionar en nuevas áreas de negocios en el mercado hondureño. Indura, con sus 60 villas, ofrece servicio de clase mundial, restaurantes, gimnasio y entretenimiento.