Más noticias

Innovation Fest, un aporte para emprendedores hondureños

Cientos de personas asistirán a la actividad a realizarse el 27 de julio, con conferencias magistrales y talleres.

San Pedro Sula, Honduras.

El 27 de julio será en Unitec la segunda edición del Innovation Fest 2018, una plataforma para promover lo último en tecnología, la entrada al mundo de los emprendimientos y las tendencias en videojuegos.

Para asistir solo hay que registrarse sin costo alguno desde el portal innovationfest.laprensa.hn o de forma directa en Eventbrite.

El evento es una iniciativa de LA PRENSA, con el patrocinio de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Acosa y Gotv.

Como parte de la agenda, están previstas dos conferencias magistrales sobre Google y el futuro de la música, impartidas por los expertos Paolo Pérez y Juan Carlos Montes, respectivamente.

Pérez es representante de Google en Centroamérica y su rol consiste en desarrollar el ecosistema de publicidad digital en empresas de alto potencial en la región. En tanto, Montes tiene más de una década trabajando en la transformación de la música, adaptándola a la era digital.

“Asimismo, hay talleres enfocados en temas creativos e innovadores, una exposición de startups nacionales junto con marcas patrocinadoras, y una área de videojuegos con torneos”, dijo Gustavo Flores, asesor del evento.

Los organizadores son del criterio que el Innovation Fest es una plataforma para promover conocimientos sobre lo último en tecnología.

La expectativa es contribuir al ecosistema de emprendimiento, compartiendo conocimientos a todo el público.