San Pedro Sula, Honduras.

Ante un panorama desalentador por dificultades sociales y económicas, el creer en el sueño hondureño es casi imposible para las miles de personas que buscan y no encuentran la vía hacia su desarrollo personal y profesional.

Por primera vez, diferentes empresas, asociaciones y actores claves de la sociedad unen esfuerzos para echar a andar la Feria de Oportunidades que organiza Eventia.

La actividad, que será en septiembre en San Pedro Sula y Tegucigalpa, es respaldada por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Asociación Nacional de Industriales (Andi), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara) y la Cámara Hondureña de Aseguradores (Cahda).

La Feria de Oportunidades cuenta con el apoyo de Grupo Opsa, a través de sus marcas LA PRENSA, Superclasificados, El Heraldo, Estrategia & Negocios, Diez y Eva.

Participe

“La invitación para participar es abierta a todas las empresas y organizaciones que están creando oportunidades para los hondureños”, invita José Quan, director de la Feria de Oportunidades, quien asegura que este evento busca inyectar entusiasmo a los jóvenes para motivarlos a buscar oportunidades e innovar en el país.

“La gama de los expositores es amplia y la pregunta clave es ¿está su empresa creando las oportunidades para los hondureños? Si la respuesta es sí, es bienvenido a la Feria”, agrega el también Doctor Empleo.

Pese a que el evento resulta un atractivo para la juventud, sobresale por su factor inclusivo y multisectorial para todas aquellas personas motivadas en hacer su carrera y desarrollar sus capacidades.

“Lo que se necesita para entrar a la feria es entusiasmo y querer buscar oportunidades en nuestro país, innovar, emprender, capacitarse y crecer en Honduras”, indica Quan.

Los asistentes y empresas podrán conocer cómo emprender un negocio, ofertas de educación formal, capacitación en campos claves, voluntariado, productos y servicios financieros, cultura y arte, y sentirse útil creciendo en lo personal y profesional, además del ciclo de charlas.

Si está interesado en aprovechar la Feria de Oportunidades como expositor o patrocinador, puede consultar al correo electrónico info@eventiahn.com y preguntar por precios de preventa disponibles desde ya hasta el 31 de mayo.

Foto: La Prensa