19/05/2024
07:54 PM

Oportunidad de ventas a demandantes mayoristas

  • 26 junio 2016 /

Conozca a qué número llamar y dónde ir para aprovechar esta oportunidad que abarca a fabricantes de ropa, cueros y otros

San Pedro Sula, Honduras.

La Asociación Nacional de la Mediana y Pequeña Industria de Honduras (Anmpih) convoca a los fabricantes de ropa para conocer oportunidad de ventas a demandantes mayoristas.

La gremial invita fabricantes de jeans, camisetas básicas, camisas polo, camisas Oxford, ropa de niñas, ropa interior femenina y masculina; así como fabricantes de fajas de hombre, billeteras y carteras de cuero y demás; para que se comuniquen a los números 2553-9561 o 9887-5359 para que asistan a una reunión el martes 28 de junio.

La Anmpih busca impulsar las empresas colectivas en la ciudad, el principal requisito es construir un grupo de 10 personas, amigos o familiares.

“La Anmpih los capacita y orienta para que conozcan de qué forma llevar sus empresas y puedan desarrollar estrategias que los ayuden a obtener resultados satisfactorios. Los apoyamos en la búsqueda del financiamiento”, refiere Esperanza Escobar, presidenta de la Anmpih a nivel nacional.