24/05/2025
01:42 PM

Avianca-Taca unifica sus programas para viajeros

  • 25 febrero 2011 /

Como un paso más en su estrategia para posicionarse como la aerolínea preferida por los viajeros latinoamericanos, Avianca-Taca presentó su nuevo programa para viajeros.

    Como un paso más en su estrategia para posicionarse como la aerolínea preferida por los viajeros latinoamericanos, Avianca-Taca presentó su nuevo programa para viajeros frecuentes denominado LifeMiles.

    El nuevo programa resulta de la combinación de los desaparecidos AviancaPlus, de Avianca, y Distancia, de Taca, lo que a su vez es el resultado de la unión de ambas aerolíneas en una sola empresa.

    A través de LifeMiles, Avianca-TACA se propone ofrecer servicios y beneficios a los más de cuatro millones de viajeros que ya pertenecen a los programas originales.

    Al presentar el programa esta semana en la capital colombiana, el presidente ejecutivo de Avianca-Taca, Fabio Villegas, manifestó que “LifeMiles constituye el primer gran producto consolidado para nuestros viajeros. Se trata de un programa de fidelidad diseñado siguiendo las últimas tendencias para satisfacer y premiar la lealtad de quienes eligen los vuelos de Avianca-Taca para volar por las Américas y el mundo”.

    Al referirse al proyecto, el vicepresidente ejecutivo de Avianca-Taca, Estuardo Ortiz, señaló que “la definición de la marca, personalidad, desarrollo de nombre y logotipo del nuevo programa de viajero frecuente, son el resultado de un genuino acercamiento con nuestros clientes”.

    Divisa

    El vicepresidente de Lealtad de Avianca-Taca, Matthew Vincett, dijo que con el programa “buscamos convertir la milla LifeMiles en una divisa que nuestros clientes puedan usar para adquirir toda una gama de productos y servicios. Creemos en la filosofía de ganar-ganar, generando cada vez más valor para el cliente”.

    El programa, estructurado tras un estudio del mercado y de las tendencias de los esquemas de viajero frecuente en el mundo, se asienta en la experiencia y solidez de las aerolíneas.

    Con altos estándares de calidad, LifeMiles busca garantizar la excelencia y distinción en la asistencia, tanto en tierra como a bordo, y entregar grandes beneficios a los viajeros frecuentes.

    Los socios LifeMiles tendrán más formas de alcanzar y mantener su nivel y respectivos beneficios, mayores opciones y formas de ganar millas, mayor disponibilidad de asientos y variedad de alternativas para la redención de sus millas, incluyendo tarifas que siempre le permitirán obtener una reserva. Contarán además con un sitio web mejorado, con herramientas y sugerencias para maximizar los beneficios.

    De igual forma, los socios LifeMiles podrán disfrutar de una amplia red de aliados regionales y locales en múltiples mercados que les permitirán cambiar sus millas por productos y servicios de primera calidad.

    Habrá una tienda en línea para adquirir productos ganando millas, así como un remozado catálogo de premios que incluye artículos y mercaderías exclusivas.