El precio vigente a los combustibles se mantendrá vigente hasta el martes 29 de diciembre debido al feriado de Navidad decretado por el gobierno.
En la estructura autorizada por la Comisión Administradora del Petróleo, CAP, entre el 21 y 27 de diciembre, el precio para el galón de gasolina superior es de 66.91 lempiras; la gasolina regular, L. 63.17; el diesel, L. 57.27 y la kerosina en 44.74 lempiras.
La nueva estructura a los precios de los combustibles será anunciada por la CAP este martes 29 de diciembre, expresó una fuente vinculada a la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos Derivados del Petróleo, Ahdippe.
'El gobierno brindó desde el 24 de diciembre el feriado de Navidad y por esta razón los técnicos de la CAP no efectuaron los cálculos respectivos para hacer las variaciones el lunes, como estaba previsto', indicó.