La compañía de telefonía móvil Aló anunció ayer que es la representante oficial de Directv en Honduras y en el resto de los países centroamericanos.
Lesbia Lorenzana, gerente comercial de la telefónica privada, indicó que a partir de 2006 comenzaron a comercializar ese servicio de entretenimiento a través de la empresa Telecosmos y, recientemente, se ofrece en todos los puntos de venta y tiendas autorizadas de Aló diseminadas en el territorio nacional.
La oferta
“Nos presentamos al mercado hondureño con 75 canales de cable, que incluyen televisión variada de todo tipo, entretenimiento, música, deportes, noticias y películas.
Existen canales más orientados hacia el entretenimiento familiar, comedia, drama y para adultos, todos ellos conocidos por el mercado local”, indicó.
“Como el servicio se recibe vía satélite permite que la imagen sea nítida y sin distorsiones de ningún tipo y que el cliente tenga una calidad muy superior a la que ofrece el mercado local”, dijo la ejecutiva.
Telecosmos es parte del grupo América Móvil, perteneciente al magnate mexicano Carlos Slin, quien posee la franquicia de Directv en Centroamérica.
Sigue
Aló no considera por ahora brindar internet a través de Directv porque está disponible en la red celular.