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Pollo Norteño lanza al mercado nueva campaña 'Frescura que se nota'

  • 20 julio 2018 /

Para garantizar la frescura de sus productos, Pollo Norteño cuenta con varios sistemas de enfriamiento rápido del pollo, apenas segundos después de salir del proceso de lavado y corte.

San Pedro Sula, Honduras.


En el 2018, Pollo Norteño, la marca que ha nutrido a los hogares hondureños por más de 40 años y la de mayor preferencia en el país, lanza su nueva campaña: “Frescura que se Nota”, haciendo explícito lo que caracteriza a sus pollos y que las consumidoras hondureñas reconocen al momento de elegir los alimentos más frescos, para prepararles a sus familias las mejores comidas.

Pollo Norteño fortalece su propuesta de valor de marca y evoluciona en su concepto de comunicación, con el propósito de seguir deleitando a sus consumidores mediante tecnología, innovación e inocuidad de sus procesos, garantizando el pollo más fresco de la planta a la mesa.

La marca se destaca en el mercado por sus atributos diferenciadores: Pollo Norteño es el pollo más grande, más blanco y el más fresco.

Foto: La Prensa

Luis Villafranca, gerente de mercadeo e Iveth Padilla, jefe de marca de Pollo Norteño.

Ahora los consumidores pueden disfrutar de la frescura de Pollo Norteño, mediante sus nuevos empaques que facilitan la verificación de las características de frescura del producto: ventanas más amplias que exponen su calidad y el color característico de Norteño, la visibilidad de las fechas de vencimiento y elaboración como garantía de la frescura.

Los hondureños ya pueden encontrar los nuevos empaques de Pollo Norteño en sus presentaciones: Pollo Entero sin menudo, Pollo en Bandejas y en piezas Claripack, asegurándose de elegir el pollo más fresco.

Pollo Norteño entrega orgullosamente a sus consumidores productos de calidad, elaborados a base de proteína de pollo; dentro de su portafolio de productos se encuentran: Pollo refrigerado y congelado, partido, entero y deshuesados en presentaciones de bandeja, graneles, empaque individual, línea de embutidos, la línea de valor agregado compuesta por: Nuggis, Medallones, Dinos y la línea de productos listos para cocinar: Norteño Fácil.

Foto: La Prensa

Los diferentes puntos de venta de Pollo Norteño a nivel nacional ya cuentan con todo el surtido de pollo, con su nueva y renovada imagen.

La empresa hace constantes esfuerzos e inversiones significativas para modernizar sus plantas y garantizar la calidad e inocuidad de sus productos. A nivel de agricultura, se rige por estrictas normas de bioseguridad. Las plantas de la compañía operan bajo el sistema HACCP, proceso sistemático preventivo que garantiza la inocuidad alimentaria.

Finalmente, su cadena de frío asegura que el pollo llegue en óptimas condiciones hasta los puntos de venta. Una cadena de valor integrada y que cumple con los más altos estándares de la industria, que les permite asegurar la frescura del producto desde la planta hasta la mesa de los hondureños.

Para garantizar la frescura de sus productos, Pollo Norteño cuenta con varios sistemas de enfriamiento rápido del pollo, apenas segundos después de salir del proceso de lavado y corte. Por ello, el pollo ya sea congelado o sin congelar, es prácticamente pollo fresco del día.

Pollo Norteño es la marca líder de Pollo de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas. Pollo Norteño, forma parte del portafolio de productos de Cargill en el país, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.