Según informa este jueves la prensa española, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, realizó una llamada al presidente blanco a Florentino Pérez para pedirle que organizara una reunión con los capitanes y poner sobre la mesa la posibilidad de dimitir al final de temporada si el equipo no reacciona.
'Zidane medita abandonar el barco', titula el diario catalán Sport, haciendo referencia a una información del programa 'El Chiringuito', en el que aseguran que el francés 'empieza a estar arrepentido de la decisión que tomó el pasado mes de enero al aceptar la propuesta que le hizo el presidente madridista, Florentino Pérez, de relevar a Rafa Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu. Está planteándose muy seriamente la posibilidad de presentar su dimisión antes de que acabe la presente temporada'.
De acuerdo a esta información, Zidane telefoneó a Florentino tras el último partido contra Las Palmas y le pidió reunirse con Sergio Ramos, Marcelo, Pepe y Cristiano Ronaldo para 'exigir compromiso y actitud a la plantilla madridista después de la pésima imagen que ofreció en el último partido de Liga, especialmente tras el descanso, y poner sobre la mesa la posibilidad de abandonar el barco antes de que acabe la presente campaña si el equipo no reacciona en los próximos encuentros'.
Zidane no quedó nada contento con el juego del Real Madrid ante Las Palmas, pese a que se logró el triunfo.
|
JALÓN DE OREJAS
Por su parte, el diario Marca informa que Zinedine Zidane realizó este jueves un llamado de atanción a los jugadores del primer equipo del Real Madrid.
'Hubo charla. Nada del otro mundo, pero Zidane sí quiso dar un toque de atención. Fue un encuentro breve y con un discurso relajado. El técnico les dijo claramente que no estaba contento de lo que vio el pasado domingo tras el descanso. Que no era ni mucho menos lo que esperaba y que el trabajo tiene que tener continuidad porque la recompensa llega siempre', comenta Marca.
| Zidane hizo un llamado de atención a los jugadores para cambiar la actitud.
|
El encuentro de ayer entre Zidane y los jugadores en Valdebebas antes del primer entrenamiento de la semana -les había concedido dos días libres- fue cortito y al pie. Suficiente para mostrar su descontento y que suponga un punto de inflexión a las puertas de conocer el rival de cuartos de final de la UEFA Champions League.