El brasileño Dani Alves ha reivindicado su trayectoria en el Barcelona al asegurar: 'el día que me vaya de aquí, me echarán de menos', y ha avisado que seguirá de azulgrana hasta que el club quiera.
El lateral del Barça siguió con su agresivo discurso. Aseguró que ni él ni su compatriota Neymar se irá, que el Real Madrid lo quiere todo del mercado y que lo echarán de menos cuando deje el club azulgrana.
VER: LOS DIVERTIDOS MEMES DE LA JORNADA DE CHAMPIONS
Tras derrotar al Arsenal (3-1) y rubricar el pase del Barcelona a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el lateral azulgrana ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado sobre su futuro.
'Estoy vacunado contra los rumores de que me voy. Siempre me toca a mí. ¡Qué cosas! No dicen que se van otros. Hay que mover la venta de diarios y hacer polémica. Estoy tranquilo. Voy a seguir trabajando y con líos pies en el suelo. Se tiene que trabajar más y hablar menos. me quedaré aquí hasta que el club o yo queramos', dijo.
Dani Alves intenta bloquear un disparo de Alex Iwobi, del Arsenal. Foto AFP/Lluis Gene
|
Alves, que en 2015 amplió su contrato con el Barcelona hasta el junio de 2017, ha defendido, asimismo, su trayectoria vistiendo la zamarra azulgrana.
'Yo sí que puedo decir que el día que me vaya de aquí me echarán de menos', ha concluido el lateral brasileño.