José Mourinho ha concedido una entrevita para BT Sport en la que habla de la diferencia entre contar con el crack del Barcelona, Lionel Messi, o jugar contra él a la hora de pelear por un título de la UEFA Champions League.
'Messi ha ganado la Champions con tres entrenadores diferentes. Creo que es más fácil ganar con él que jugando contra él, soy un entrenador de fútbol', declaró el técnico portugués.
A pesar de todo, el técnico lanzó un discruso de equipo: 'Aunque sé que a veces la gente piensa que las individualidades son más importantes que el equipo, yo sigo pensando que el grupo es lo más importante. Pero la realidad es que es evidente que hay algunos jugadores que pueden marcar la diferencia'.
El portugués afirmó que ha tenido 'muchas ofertas desde que salió del Chelsea' y volverá a entrenar en un futuro cercano 'valorando con tranquilidad las ofertas que van llegando'.
Mourinho dejó claro que la temporada que viene tendrá nuevo equipo, ya que 'quiero trabajar. En junio y julio comienza la pretemporada en Europa, y ahí quiero estar' afirmó.